Términos y condiciones

Performance Tuning
Al aumentar el desempeño de cualquier motor se ejercerá estrés adicional al que el motor no se somete normalmente. La mayoría de los motores modernos son modulares y, como tal, son versiones de bajo rendimiento de los modelos de más altas prestaciones pero equipados con los mismos componentes auxiliares. Esto significa que, por tanto, en la mayoría de los casos, el vehículo estará dentro de la tolerancia, incluso cuando se modifica. Al decir esto, el coche será sometido a tensiones más altas y, como tal, podría poner en evidencia los puntos débiles que pueden no aparecer en su configuración original.
Debes ser consciente de que la reprogramación tiene la capacidad para poner en evidencia los problemas y, como tal, GT Tuning no se hace responsable en ningún caso.

Software
Únicamente modificamos los mapas de inyección de tu auto, es por eso que ofrecemos garantía de por vida solamente en el software contra corrupción y fallas del mismo.

Turbo
Un turbo puede fallar incluso en vehículos nuevos que funcionan con su configuración de fábrica, que puede durar entre 16 mil hasta 241 mil kilómetros y no existe ninguna indicación de la longevidad del mismo, debido a las rpm a las que opera, una sencilla debilidad puede causar una falla.
Cuando se hace un reprogramación aumentamos un poco el funcionamiento del turbo que está dentro de las especificaciones del fabricante, esta sin embargo tiene el potencial de poner en evidencia y puede, aunque es muy poco frecuente, que el turbo falle. A pesar de ser muy poco frecuente no nos podemos hacer responsables en este caso.

Clutch
La vida de un clutch puede variar enormemente dependiendo del uso predominante, por ejemplo, un automóvil usado principalmente en ciudad desgastara mucho más rápido el embrague que en un vehículo usado normalmente en autopista. El clutch se somete a estrés adicional cuando el auto es modificado y, como tal, no es raro que pueda resaltar cualquier debilidad en la operación del mismo. Nos reservamos el derecho de anular la devolución de dinero de 14 días en vehículos fuera del periodo de garantía estándar.